Marissa Mayer emplea Twitter para fidelizar a sus clientes

Empresas

La popular CEO de Yahoo ha decidido acudir a su cuenta en la red de microblogging Twitter para lograr que los internautas se enganchen a los servicios de su empresa.

Marissa Mayer es consciente de la importancia acercarse a los usuarios que emplean las redes sociales y ha apostado por una original estrategia con la que espera ganarse el favor de muchos internautas.

La idea que la directiva puso en marcha ayer con éxito fue la de premiar a los usuarios de Twitter con un retweet a cambio de que estos se comprometan a poner a Yahoo como su página de inicio.

La cuenta de Marissa Mayer tiene más de 410.000 seguidores y esta iniciativa de la dirigente ha coincidido con el rediseño del servicio MyYahoo en las versiones móvil y para PCs.

De momento se desconoce el éxito de esa estrategia pero lo cierto es que Mayer está demostrando ser una profesional con ideas diferentes y que busca nuevos caminos para acercar Yahoo a la gente joven, y en ese aspecto parece que no desea descuidar los temas de imagen.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor