Marissa Mayer, en Twitter

Cloud
0 0 No hay comentarios

Una de las máximas responsables de Google tiene su propia cuenta en Twitter, una señal más de la cada vez mayor relevancia de este servicio de microblogging entre los altos ejecutivos de diversas empresas tecnológicas. Las negociaciones entre Google y Twitter llevan tiempo en alza, y ambos servicios están tratando de buscar formas de colaborar

Una de las máximas responsables de Google tiene su propia cuenta en Twitter, una señal más de la cada vez mayor relevancia de este servicio de microblogging entre los altos ejecutivos de diversas empresas tecnológicas.

Las negociaciones entre Google y Twitter llevan tiempo en alza, y ambos servicios están tratando de buscar formas de colaborar e impulsar así sus respectivas áreas de negocio. Google tiene desde hace tiempo varias cuentas oficiales en Twitter para sus servicios, pero eso no es todo.

De hecho, Marissa Mayer también se ha apuntado para utilizarlo como un canal más en el que poder realizar pequeños apuntes sobre noticias que rodean a la empresa. En realidad sus primeros tweets denotan que no conoce mucho la herramienta (no usa servicios para acortar URLs), pero seguro que poco a poco va aprendiendo todas sus ventajas.

vINQulos

ValleyWag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor