Marissa Mayer, muy influyente en Google

Cloud
0 0 3 comentarios

En un artículo de Techradar nos encontramos con una entrevista a una de las máximas responsables de que Google esté donde está. Mayer fue la primera mujer contratada por Google cuando la empresa apenas tenía 20 empleados, hace ya casi 10 años, y su relevancia en la firma ha ido creciendo con el tiempo.

De hecho y como indican en TechRadar, la mayor parte del tiempo Mayer lo dedica a supervisar todo tipo de proyectos grandes y pequeños que finalmente acaban por aparecer públicamente como nuevos servicios de Google.

La interesante entrevista sobre Google y su futuro viene precedida de un análisis de sus funciones, que están centradas en dar salida (o no) a proyectos en desarrollo que todo tipo de jefes de producto deben presentarle en 10 minutos. Eso sí, durante ese tiempo tienen toda su atención, porque Mayer no coge el teléfono ni responde e-mails. En algunos sectores se la critica de demasiado mecánica, casi robótica, pero es obvio que el papel de Mayer en Google ha sido y está siendo fundamental.

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor