Marissa Mayer pide disculpas por la caída del correo de Yahoo!

Empresas

La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, publicó en el blog oficial de la empresa en Tumblr un mensaje para disculparse ante todos los usuarios de su correo.

Marissa Mayer ha señalado que ha sido una semana muy frustrante y ha dicho que sienten mucho lo ocurrido con su servicio de correo.

La ejecutiva se ha referido a la incidencia en términos duros, asegurando que es “inaceptable el fallo” en su plataforma de correo electrónico, ya que la emplean “amigos, familiares y otros clientes” de la empresa.

Por otra parte, muchos usuarios que han realizado compras navideñas estos días han visto como les era imposible acceder a los mensajes de confirmación de las mismas.

En lo referente al problema que afectó al correo de Yahoo!, Mayer ha destacado que fue una incidencia muy extraña, ya que al intentar restablecer el servicio se multiplicaban los problemas para los usuarios.

Por suerte para los consumidores, a lo largo del fin de semana lograron solucionar el tema y el correo ya ha vuelto a funcionar con normalidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor