Marissa Mayer se pasa a Servicios Locales

Empresas

Marissa Mayer, vicepresidenta de productos de búsquedas y de experiencia de usuario de Google, gestionará el área de Servicios Locales, de vital importancia para usuarios y Google.

Google, con uno de los motores de búsqueda más importantes del mercado, va a contar con Marissa Mayer para gestionar el área de Servicios Locales. De esta forma prestará atención a las empresas locales y servicios de localización y buscará áreas de crecimiento fuera de las tradicionales búsquedas de Internet.
Mayer se unió a la compañía en 1999 siendo la primera mujer ingeniero, y desde entonces “ha contribuido de forma inequívoca en el buscador durante la década pasada y estamos encantados con su incursión en esta nueva área” ha dicho la compañía.

Puede que este esfuerzo ayude a la compañía a obtener mayor publicidad de tiendas y restaurantes pequeños. Y es que más del 90% de los ingresos de la compañía provienen de anuncios en línea.
Mayer ha diseñado y desarrollado la interfaz de los principales motores de búsqueda y ampliado el sitio a más de 100 idiomas. Asimismo, ha ayudado a introducir más de 100 funciones y productos en el sitio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor