Marissa Mayer también es una chica Vogue

Cloud
0 0 No hay comentarios

Una publicación eminentemente relacionada con la mujer tenía que terminar entrevistando a una de las mujeres más poderosas e influyentes de la actualidad y que además ha sido polémica por llamar resentidas a las feministas o coger sólo dos semanas de permiso por maternidad. La entrevista que le han realizado es la primera de cierta extensión que ofrece Mayer en el año que lleva al frente de Yahoo, empresa a la que está devolviendo a su antiguo esplendor.

Con pose de top model, recostada sobre una tumbona con un vestido de Michael Kors y zapatos de Yves Saint Laurent, la flamante presidenta de Yahoo, Marissa Mayer permite que conozcamos algo más de una personalidad arrolladora que dirige con mano firme una de las grandes empresa tecnológicas que antaño ocupó una posición de privilegio y que tras una época en la que parecía haber perdido el paso en la actualidad y gracias al pulso firme de Mayer esta incluso superando a Google como te hemos comentado recientemente aquí en The Inquirer.

Mayer reconoce que es una friki enamorada de la tecnología tímida a la que le encanta programar y que nunca pensó que dirigiría una empresa tecnológica.

20130823-122336.jpg

Como para demostrar también su frikismo, ante la pregunta de cómo le ha cambiado la maternidad responde que como no le gustan los números primos no tenía ganas de cumplir 37 años pero el año en que ha nacido su hijo ha sido muy positivo “especialmente si tenemos en cuenta que 36 es divisible por 12, que es mi número favorito“.

vINQulo

Vogue

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor