Marissa Mayer vuelve a realizar cambios en Yahoo

Gestión EmpresarialNombramientos

La CEO de Yahoo ha implantado cambios en la directiva de Tumblr y ha creado un nuevo departamento de vídeos web, con el objetivo de que ambos apartados logren más crecimiento.

 

Soplan tiempos de cambios en Yahoo, ya que Marissa Mayer ha devcidido crear un nuevo grupo que estará enfocado en el campo del vídeo online, y al frente del cual se encontrará Adam Cahan, que hasta ahora ha estado liderando el departamento de productos móviles.

Por otro lado, en la red social Tumblr abandona el cargo de CEO su fundador David Karp, a pesar de que cuando compró la compañía en 2013 por 1.100 millones de dólares Mayer decidió que el servicio siguiera funcionando de forma independiente y mantuviera el liderazgo del directivo.

Por otra parte, Simon Khalaf, que se integró en la plantilla de la compañía cuando esta compró la empresa de análisis móvil Flurry el año pasado, pasa a ser vicepresidente senior y máximo responsable de Tumblr y la web de Yahoo.

En ese último puesto Khalaf sustituye a Mike Kerns, que ha sido responsable de varios resideños de los portales de Yahoo, y desveló en Twitter que decía adiós a la compañía, recogen en el Wall Street Journal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor