Mark Papermaster trabajará para Cisco

Empresas

Papermaster que abandonó recientemente Apple por la polémica generada por los fallos de cobertura del iPhone 4, trabajará para Cisco.

Cisco Systems ha contratado al ex ejecutivo de Apple, Mark Papermaster que abandonó Apple tras la aparición de informes que ponían en evidencia los fallos de cobertura del iPhone 4.

Papermaster, que estaba a cargo de la ingeniería iPhone de Apple, dejó la compañía el verano pasado. Apple no quiso dar explicaciones entorno a su salida que apuntan a la polémica del antennagate.

El ex ejecutivo de Apple pasó 25 años en IBM antes de que le contratase Apple en el año 2008. Tras su partida, IBM demandó a Papermaster aludiendo a que había aceptado no trabajar en otra compañía en un año.
Papermaster, quien ha ido de la mano de la polémica en las anteriores compañías para las que ha trabajado, ha sido contratado por Cisco Systems como vicepresidente de su grupo de tecnología silicon, según informa Reuters.

Tras la prohibición inicial dictada por un Tribunal de Justicia que prohibía a Papermaster de trabajar para Apple, éste empezó en la compañía en 2009, para abandonarla un año más tarde.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor