Mark Zuckerberg realiza su primera inversión en una startup

CloudEmpresas

Mark Zuckerberg, CEO de la red social Facebook, ha puesto dinero junto al actor Ashton Kutcher y otros inversores en un fondo que apoya a una startup enfocada a la educación.

Panorama Education es una empresa de internet que acaba de lograr 4 millones de dólares de financiación proveniente de un fondo de inversión liderado por la firma Startup: Education, propiedad de Mark Zuckerberg.

Además, intervienen en el fondo que financia Panorama el popular actor Ashton Kutcher desde su empresa A-Grade Investments, Jeff Clavier de SoftTech VC, la Universidad de Yale y la firma Google Ventures.

La startup Panorama presume de ser la única que provee una plataforma para el análisis de datos y la realización de encuestas con fines educativos, orientada a escuelas de primaria y secundaria, que ya emplean en más de 4.000 colegios, revelan en Mashable.

Zuckerberg vuelve a mostrar su compromiso con la educación, algo que lleva haciendo de forma muy activa en 2010, cuando fundó la firma Startup: Education, a la que dotó con 100 millones de dólares para que mejorarán el nivel educativo en la ciudad de Newark, situada en New Jersey, así como en otras zonas del país.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor