Mark Zuckerberg revela que Facebook apostará fuerte por la realidad aumentada

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMarketingSocial Media

El popular CEO ha intervenido en la conferencia inaugural del evento F8 de Facebook para desarrolladores.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha señalado hoy en la conferencia F8 de Facebook, que el “segundo acto” de su empresa estará dedicado a la realidad aumentada.

El empresario ha indicado que “muchas cosas en nuestra vida no tienen necesariamente que ser físicas, ya que pueden ser digitales”, y ha apuntado que estas ultimas “serán más accesibles y económicas en el futuro”, informan en CNBC.

Asimismo, el máximo dirigente de la red social ha comentado que en el campo de la realidad aumentada, se generará una nueva plataforma basada en tecnología de cámara que reemplazará a las herramientas primitivas que utilizadas en la actualidad.

Otro tema importante para Facebook es evitar la proliferación de noticias falsas que son compartidas en su plataforma, algo que la empresa está mejorando en los últimos tiempos.

Además, Zuckerberg ha hecho mención al mal uso de su herramienta Facebook Live de transmisión de vídeo en vivo, asegurando que harán todo lo posible por evitar que se emplee para mostrar crímenes, como ha sucedido recientemente en Estados Unidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor