Marshall London Phone, el móvil de los fanáticos de la música

ComponentesWorkspace

Durante décadas la marca ha sido sinónimo de amplificador de grupo de música. Calidad sonora inconfundible y una estética inevitablemente rockera. Ahora puedes llevar por primera vez ese sonido en tu bolsillo con un smartphone desarrollado por esta mítica marca y que además aporta interesantes funciones específicas para músicos.

Desde el primer golpe de vista se distingue que el smartphone Marshall London destila música por los cuatro costados. La enormemente atractiva parte trasera, dotada de una textura similar a la de los amplificadores de la casa, ya marca la diferencia.

Sus altas prestaciones para la reproducción del sonido empiezan porque el dispositivo incorpora una tarjeta de sonido dedicada de alta fidelidad, capaz de reproducir sin pérdidas archivos FLAC. Además de contar con dobles altavoces estéreo para garantizar una reproducción cristalina es capaz de proporcionar la misma calidad a las grabaciones que realices con este móvil gracias a sus micrófonos estéreo con función de reducción de ruido ambiente. Y hablando de los auriculares, no deberías perderte el magnífico diseño de los mismos.

En la parte superior del Marshall London tienes dos conectores que permiten utilizar dos juegos distintos de auriculares, uno para cada usuario que además podrán reproducir la música a volumen distinto. Para conseguir una reproducción al gusto del consumidor existe un ecualizador de amplio espectro que permite ajustar diversos parámetros evitando tener que hacerlo desde cada app que haya instalada y que tenga como finalidad la reproducción musical.

Para facilitar las cosas existe un botón específico, llamado Botón-M que cumple la función de dar un acceso directo a todos los reproductores musicales que tengas instalados, incluyendo el propio reproductor de audio instalado de fábrica en el móvil Marshall London, capaz de reproducir los formatos sonoros más variopintos.

m0

El aspecto visual de amplificador no se queda en la textura de la parte trasera (que además facilita el agarre del terminal) o la inconfundible tipografía de Marshall sino que se extiende a sus botones, uno de los cuales, analógico, situado en en el lateral, es de latón al estilo de lo que podemos encontrar en un amplificador de la marca.

m1

Además y demostrando la adaptabilidad a los tiempos, en Marshall han pensado en los DJ (o aspirantes a serlo) instalando en este terminal una aplicación específica que permitirá efectuar mezclas con las pistas que tengamos almacenadas en el dispositivo y gracias a su doble salida de audio podremos escuchar el resultado con nuestros auriculares además de enviar la mezcla a un equipo de música para deleite del público que acuda a nuestra sesión.

m2

 

Y eso no es todo. Marshall lleva más de medio siglo unido a la creación musical y su primer smartphone no podía quedar atrás en este sentido. Por ello Marshall London ya lleva instalada la app LoopStack para Android que convierte a nuestro móvil en un pequeños estudio portátil de grabación de cuatro pistas con calidad 44 KHz y 16 procesado a bits.

Y no olvidamos que estamos hablando de un móvil, así que te contamos el resto de especificaciones más específicas de un smartphone: pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720×1280 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 410 con 2 Gb de RAM, cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles, batería de 2.500 mAh y 16 Gb de espacio interno para almacenamiento. Lo peor lo hemos dejado para el final: su precio ronda los 600 €. Marshall London estará disponible a partir de mediados de septiembre aunque ya puede reservarse online.

vINQulo

Marshall

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor