Martes de parches, esta vez veraniego

Seguridad

El “August 2008 Security Bulletin” que publicó Microsoft el pasado martes demuestra que los desarrolladores de Microsoft trabajan duro para corregir vulnerabilidades hasta en verano: 11 parches de los cuales 6 son críticos y que ya podéis ir descargando.

Puede que este tipo de posts no sean muy divertidos, pero en The Inquirer creemos que es importante hacernos eco de las actualizaciones de seguridad que Microsoft publica en sus famosos “martes de parches” y en los que corrigen vulnerabilidades que a menudo son consideradas como críticas.

Es lo que ha ocurrido en esta ocasión con 6 de los 11 parches que permiten eliminar hasta 26 defectos en varias aplicaciones software de Microsoft. Los más importantes afectan a Access 2003, Word 2002 y 2003, Excel y Office 2000, Office 2003 y Office XP, e incluso un parche “acumulativo” para Internet Explorer.

En CNET han detallado a qué se refiere cada uno de los parches con la información publicada por Microsoft, así que si alguno está especialmente interesado en las descripciones técnicas de estos problemas, puede acudir a dicha fuente de información. Pero lo importante es actualizar dichas soluciones cuanto antes para estar protegidos.

vINQUlos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor