Marvel Online nos tienta regalando 700 cómics en versión digital

Cloud

Qué mejor forma de tentar al posible consumidor que con un regalo. Y si el consumidor es aficionado al Noveno Arte y además el regalo consiste en un buen puñado de versiones digitales de títulos de los superhéroes de la editorial de Spider-Man, la Masa, los Cuatro Fantásticos o la Patrulla-X la oferta se hace casi irresistible.

En Marvel parecen decididos a dar un golpe de mano en la distribución de cómics digitales.

Si recuerdas, hace un mes te hablamos aquí en The Inquirer de la “tarifa plana” de Marvel Online, pues ahora vuelven a la carga y sólo por un período muy limitado permitirán a quienes se suscriban a sus servicios hacerse de forma gratuita con 700 cómics de su amplio catálogo de números 1 de todas las colecciones. Entre otras cosas la limitación de la oferta se debe a que en anteriores ocasiones similares se ha llegado a producir peligrosas saturaciones de los servidores de Comixology que almacenan dichos ejemplares electrónicos con las consiguientes molestias. En esta ocasión los suscriptores recibirán la notificación de cuándo pueden proceder a efectuar tan masiva descarga de material.

Una vez descargado podrán leerse los ejemplares desde la aplicación de Marvel Comics para dispositivos iOS y Android. Recordemos que los número 1 de las colecciones tienen un valor de $1.99 en sus versiones digitales, por lo que estamos hablando de un regalo valorado en casi $1.400.

vINQulo

Marvel

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor