Más actualizaciones críticas de Microsoft

Seguridad
0 0 10 comentarios

Otro martes de parches en el que Microsoft nos avisa de que debemos tener en cuenta las actualizaciones de seguridad aplicables a sus sistemas operativos. En esta ocasión hay varias vulnerabilidades críticas que afectan a Windows XP, Windows Vista, y Windows Server 2003 y 2008, además de varios de sus desarrollos software.

Aunque volvamos a prodigarnos con estas noticias algo “aburridas”, volvemos a incidir también en la necesidad de avisaros de que corregir estas vulnerabilidades os puede ahorrar más de un disgusto. Así que teniendo en cuenta que muchos de vosotros nos leéis desde sistemas operativos Windows, es bueno recordar estos “martes de parches”.

En esta ocasión las actualizaciones son muchísimas: hemos contado hasta 18 vulnerabilidades críticas, aunque hay que señalar que no todas ellas afectan a todos los productos de Microsoft. Así pues, si os descargáis las actualizaciones con la aplicación de Actualizaciones Automáticas de Windows (la forma más sencilla de realizar el proceso) obviamente sólo se descargarán las orientadas a vuestro sistema.

vINQulos

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor