Más bondades de Windows 7, mínimo 11% más de batería

Empresas
0 0 44 comentarios

Estamos leyendo diariamente bondades y características del próximo sistema operativo de Microsoft, en muchas de las ocasiones comparaciones directas con su predecesor Windows Vista. Y a día de hoy nos llega la información de la eficiencia en el uso de recursos, que se traduce en una mayor autonomía en equipos portátiles. Microsoft ha hecho públicas

Estamos leyendo diariamente bondades y características del próximo sistema operativo de Microsoft, en muchas de las ocasiones comparaciones directas con su predecesor Windows Vista. Y a día de hoy nos llega la información de la eficiencia en el uso de recursos, que se traduce en una mayor autonomía en equipos portátiles.

Microsoft ha hecho públicas las especificaciones de energía de Windows 7. La configuración de un mismo equipo con Vista o con Windows 7 difiere en su consumo instantáneo dado que por ejemplo, reproduciendo un DVD el equipo con Vista consume 17,9W frente a los 13,4W del equipo con Windows 7. En el peor de los casos la autonomía es un 11,5% mayor y en el mejor un 15%.

Eso se traduce en casi una hora más de autonomía por tan sólo usar otro sistema operativo. Habrá que esperar a ver como va madurando el S.O. de Microsoft, pero por ahora todo son buenas noticias frente a Vista, aunque todo hay que decirlo no estaba el listón muy alto.

vINQulos
Gizmodo US

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor