Más datos apuntan a dos iPhone este verano

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

No son ya sólo analistas que avalúan las posibilidades sino personas que gozan de acceso a fuentes de información en la propia industria quienes insisten en que Apple trabaja en repetir la estrategia de presentar dos modelos de su popular smartphone, aunque en esta ocasión con dos tamaños distintos.

Se avecina un verano caliente y no estamos hablando de meteorología.

En Apple no han tenido mucho éxito con la iniciativa del pasado otoño de presentar dos Apple en los que la diferencia se basaba en el aspecto exterior y los materiales en los que estaban fabricados, unido a un recorte en las prestaciones pero con una escasa diferencia de precio que daba completamente la razón a los de Cupertino cuando insistían en que el iPhone 5C no era un “iPhone barato”. Han ido recortando la producción del mismo hasta el punto en que podemos dar por sentado que no habrá una continuación en esa estrategia.

Ahora se trataría de volver a ofrecer dos terminales pero a diferencia de lo que ha sucedido con los 5S y 5C ahora los dos iPhone tendrían dos tamaños distintos, buscando la consonancia con las preferencias de un gran número de usuarios que demuestran a través de las ventas de modelos Android dos circunstancias: quieren móviles grandes y quieren móviles más grandes.

Esa sería la razón por la que como cada vez desde más instancias se confirma que habrá un iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas. Se crece así desde las 4 pulgadas de los actuales iPhone 5S y 5C y además se facilita la elección a aquellos posibles compradores que aún requieren un mayor tamaño de pantalla.

Este ciclo de renovación del smartphone de Apple podría tener como en otras ocasiones el verano como eje en torno al que gire lo que supondría un nuevo cambio en la tradición de la marca, con una presentación del producto previa al estío y lanzamiento efectivo en otoño, algo en lo que también comienzan a insistir quienes afirman estar bien enterados de lo que se cuece en el entorno de la casa de la manzana mordida.

vINQulo

John Melloy

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor