Más de 1.000 profesionales se acercan al VMware Forum 2012

CloudProveedor de ServiciosProyectosVirtualización

Éxito de participación en el mayor evento de virtualización y cloud computing de España, donde VMware y sus partners han mostrado las últimas novedades de la industria.

Durante la jornada de ayer, día 5 de junio, se ha celebrado en Madrid el congreso VMware Forum 2012, el más  importante a nivel nacional en materia de virtualización y cloud computing.

Para esta edición, VMware ha reunido a 43 fabricantes e integradores, que han mostrado sus soluciones a los más de 1.000 asistentes al encuentro. Tal y como ha señalado María José Talavera, directora general de VMware Iberia, “podemos decir que VMware Forum se ha consolidado este año como el encuentro sobre virtualización más importante en nuestro país. El hecho de contar con la presencia de los fabricantes de tecnología más importantes del mercado y clientes de esa magnitud, demuestra que la compañía continua por el camino correcto en su estrategia de desarrollo de nuevos productos y soluciones”.

Dentro del ámbito de la virtualización, el protagonista ha sido el cloud computing, donde este tipo de procesos están presentes en un elevado porcentaje de ocasiones, tanto a la hora de desplegar servidores virtualizados como otras infraestructuras hasta llegar a los puestos de trabajo. Así lo han transmitido durante la jornada los responsables de estas compañías, que han puesto énfasis en sacar el mayor partido a los entornos cloud y la oportunidad que supone a la hora de innovar en los negocios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor