Más de 1 millón de usuarios de Xbox 360 usan Netflix

Cloud
0 0 3 comentarios

La compañía de streaming online de contenidos en DVD Netflix ha afirmado que la cantidad de usuarios de Xbox 360 que han activado el servicio en los últimos tres meses ha superado el millón. Según datos de la empresa online la comunidad de Xbox LIVE han visto más de 1.500 millones de minutos de películas y series de TV ofrecidos a través de Netflix.

Teniendo en cuenta el rumbo actual de las conexiones de banda ancha y el grado de estabilidad y fiabilidad de los servicios, es muy probable que de aquí a 5 años desaparezca el soporte óptico tradicional para verse sustituido por el steaming y descargas online.

Netflix lleva ofreciendo el servicio de streaming Watch Instantly más de dos años pero originalmente sólo estaba disponible para PCs. La adición de la Xbox 360 como dispositivo que pueda usarlo ha supuesto un gran número de usuarios al servicio. Los miembros gold de Xbox LIVE, coste de 50 dólares anuales, pueden ver contenidos de la TV a través de la Xbox 360 mediante Netflix, con una cuota mensual de 9 dólares por streaming ilimitado. Además de contenidos de TV, la videoteca de Netflix consta de más de 12.000 películas para ser vistas de forma instantánea.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor