Más de 100 millones de usuarios para Opera Mobile Store

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectos
0 0 No hay comentarios

Los habitantes de La India, Estados Unidos e Indonesia son los que más utilizan la tienda de aplicaciones y juegos móviles de Opera.

Tras algo más de dos años en activo, la tienda de aplicaciones y juegos para móviles que patrocina Opera, Opera Mobile Store, comienza a alcanzar números contundentes.

Opera_512x512Unos números que la aúpan a la quinta posición entre las app store móviles de mayor tamaño y que la confirman como la más grande a nivel multiplataforma al contener programas compatibles con Android, iOS, Windows, BlackBerry, Symbian y Java.

¿Por ejemplo? Ya cuenta en su haber con un lote de más de 200.000 aplicaciones que funcionan con unos 6.000 dispositivos diferentes. Y cada mes la visitan 105 millones de usuarios, lo que supone haber incrementado su base de usuarios en un 173% a lo largo de 2013.

Unos de los que más descargan son los usuarios de Android, con una participación del 42,7%. Muy especialmente si se trata de habitantes de La India, Estados Unidos e Indonesia, ya que éstos son los tres países con mayor representación en Opera Mobile Store.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor