Más de 2.000 despidos en Yahoo! en los próximos días

DespidosEmpresasGestión Empresarial

Se espera que Yahoo! anuncie la semana que viene los detalles de su nueva organización.

Fuentes cercanas a la compañía aseguran que Yahoo! despedirá hoy mismo a más de 2.000 empleados, un movimiento que se cree que es sólo “la punta del iceberg”.

Según indica All Things Digital se prevé que se anuncien públicamente hoy mismo, justo antes de la apertura de los mercados en Estados Unidos; de no ser así, se harán públicos en los próximos dos días.

Los recortes de personal afectarán a todas las unidades de la compañía, aunque se espera que sean especialmente agresivos en la división de Producto. También los negocios locales de Yahoo! se verán afectados y sus divisiones de investigación y marketing, según aseguran las fuentes consultadas por All Things Digital.

Se cree que tras los despidos Yahoo! anuncie su nueva organización, que se prevé que sea la resultante de profundos cambios. Es probable que en las próximas semanas además de despidos masivos, haya nombramientos, fusiones y nacimientos de divisiones. Todo ello con la intención de reflotar un negocio para muchos extinguido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor