Más de 6.000 usuarios activan Samsung Pay en las primeras horas de su debut en España

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El objetivo de Samsung es evolucionar progresivamente su servicio de pagos móviles de las transacciones al ecommerce.

Samsung Pay es el nuevo servicio de pagos móviles de Samsung que permite pagar de forma segura desde el smartphone en cualquier establecimiento que admita pagos contactless.

Ayer se estrenó en España, como cuarto país del mundo en el que está disponible, y en las primeras 12 horas de su lanzamiento se registraron más de 6.000 usuarios para poder utilizarlo.

Un estudio encargado por Samsung España ha determinado que el 50% de los españoles entre 35 y 65 años lleva más de dos tarjetas de débito o crédito en la cartera. El 64% las utiliza en todas o en la mayoría de las compras y este porcentaje asciende al 71% en el caso de las personas entre 35 y 44 años.

“Como primer país europeo en el que está disponible Samsung Pay, en Samsung España estamos enormemente satisfechos de esta acogida y esperamos que la tendencia continúe y cada vez sean más los consumidores dispuestos a entrar en la nueva era de los pagos móviles”, ha afirmado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad, huella dactilar, tokenización y Samsung KNOX, para garantizar la protección de los pagos y de momento solo funciona con la gama de Galaxy S6, S7 y los modelos Galaxy A, aunque se espera que extienda a otros terminales.

El objetivo de Samsung es evolucionar progresivamente Samsung Pay de las transacciones al ecommerce.

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