Más detalles sobre el nuevo sistema operativo Google Fuchsia

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadSO Móviles

Se han filtrado nuevos detalles del sistema operativo del futuro que está desarrollando Google.

Google trabaja en un sistema operativo revolucionario multidispositivo con el que aspira a reemplazar a Android y Chrome OS.

Con el nombre de Google Fuchsia está desarrollando una plataforma con el objetivo de poder ofrecer a los usuarios la misma experiencia en smartphones, tabletas y ordenadores.

Ahora, acaban de filtrase nuevos detalles del sistema operativo, que será presentado de forma oficial en el congreso de desarrolladores Google I/O que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de mayo.

Fuchsia utilizará un nuevo microkernel que ha sido bautizado como Magenta, con el que esperan lograr la ambiciosa tarea de que sea compatible con todos los dispositivos citados anteriormente.

El nuevo diseño que se ha conocido hoy está orientado al uso de varias aplicaciones al mismo tiempo, y permite conocer Armadillo, la interfaz de usuario de Fuchsia, que está basada en el SDK Flutter.

También se ha confirmado que el sistema todavía necesita de importantes mejoras antes de su lanzamiento definitivo, que parece que todavía está lejos de poder salir al mercado.screenshotGoogleFuchsia2 screenshotGoogleFuchsia screenshotGoogleFuchsia3 screenshotGoogleFuchsia4

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor