Más detalles sin confirmar sobre el iPad 2

ComponentesWorkspace
0 0 4 comentarios

Ya oímos que el iPad 2 tendría, entre sus nuevas características, dos cámaras y una pantalla mejorada. Ahora nos llega el rumor de más características, según Engadget, de “fuentes fiables”. Si quieres conocer los últimos detalles de la segunda generación de la tableta de la manzanica mordía, los tienes tras el salto. Según se puede

Ya oímos que el iPad 2 tendría, entre sus nuevas características, dos cámaras y una pantalla mejorada.

Ahora nos llega el rumor de más características, según Engadget, de “fuentes fiables”. Si quieres conocer los últimos detalles de la segunda generación de la tableta de la manzanica mordía, los tienes tras el salto.

Según se puede leer:
“El dispositivo seguirá manteniendo sus 10 pulgadas, aunque ahora tendrá tanto una cámara frontal como otra trasera. Además, poseerá una ranura SD. Nuestras fuentes aseguran con casi total certeza que será una ranura SD dedicada (sin la ranura USB tradicional). De hecho, en la imagen se puede ver dónde estará situada.”

Además, parece que por debajo de esa carcasa habrá otras novedades. Por ejemplo, se podría decir que a tito Jobs le ha gustado Qualcomm (el iPhone 4 usa un chipset de este fabricante), ya que también utilizará uno dual (GSM / CDMA) para el iPad 2. Si está basado en la variedad EV-DO / HSPA Gobi de la compañía o es un diseño nuevo, aún no está claro. En cualquier caso, Infineon, proveedora del chipset del actual iPad, estará tirándose de los pelos, mientras que en Qualcomm deben de estar fumando puros y encendiéndolos con billetes.

Habrá que esperar como mínimo hasta abril para ver estos bichos en el mercado. Mientras, el goteo de información proseguirá. ¿Os pillaréis uno si el precio no es desorbitado? — Javier G. Pereda [Engadget vía Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor