Más detalles sobre el tablet de Amazon un día antes de su presentación

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoEmpresas

El Kindle Fire podría operar con un sistema personalizado de Android y utilizar su propia tienda de aplicaciones.

Se ha especulado mucho sobre cómo será el nuevo dispositivo de Amazon. Apenas un día antes de su, a todas luces, presentación oficial y de la revelación de todos los detalles por parte de Jeff Bezos, CEO de la compañía, la red arde con especulaciones sobre cómo será: desde el precio, hasta el sistema operativo.

Las informaciones que circular por la red aseguran que se llamará Kindle Fire, que tendrá una pantalla de 7 pulgadas y que se parecerá mucho a la PlayBook de RIM. Así es el perfil que se ha creado en internet sobre el esperado dispositivo. Todo esto se confirmará o desmentirá mañana, en la ciudad de los rascacielos.

Al parecer, el dispositivo de Amazon se parece y mucho a la PlayBook, ya que podría haber sido planteado por el mismo diseñador, Quanta, y ya que también podría albergar el sus entrañas el chip dual-core OMAP, informa TechCrunch.

El tablet podría operar con su propia versión personalizada de Android y utilizar su propia tienda de aplicaciones. También se habla de acuerdos con la cadena Fox para ofrecer servicios de películas y programas de televisión en streaming además de un servicio musical y como no podía ser de otra forma, una tienda de libros de Kindle.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor