Más detalles sobre los smartphones que Nokia presentará el 14 de mayo

Movilidad

Todos esperamos con gran interés los nuevos Nokia EOS y Catwalk, también conocidos como Lumia 928 y Lumia 925, pues al menos de este último tenemos ya más datos.

Hasta ahora sabíamos que el Catwalk iba a ser una versión renovada del Lumia 920 con cuerpo de aluminio, pero gracias a nuevas filtraciones ya sabemos más detalles de sus especificaciones.

Por un lado su procesador será un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz. ¿Suena un poco escaso para ser un smartphone nuevo de gama alta? Probablemente.

En cuanto al resto tenemos una pantalla de 4,5″ de resolución 1.280 x 768, con 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara trasera de 8,7 MP de apertura F/2.0 y una batería de 2.000 mAh.

Queda por saber si el 928 será prácticamente igual salvo por la carcasa metálica y la cámara, que todos esperamos que sea una PureView de 41 MP.

¿Qué os parecen estos últimos detalles? ¿Conseguirán que el mercado y los usuarios muestren más interés en los Lumia o se esperaba un hardware más potente? El 14 de mayo veremos lo que ocurre.

vINQulos

GSMInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor