Más detalles sobre webOS

Movilidad
0 0 11 comentarios

Palm ha desvelado de forma oficial más detalles sobre el sistema operativo webOS del que hará gala el Palm Pre -y suponemos, el resto de smartphones de la empresa a partir de ahora-. Destaca la sincronización de contenidos y la integración de Twitter.

La primera novedad de la que Palm habla en una nota de prensa oficial es la denominada Palm Media Sync, una característica que permite que el Palm Pre se sincronice sin problemas con el ordenador a través de iTunes, el software de su competidora, Apple.  Es curioso que hagan uso de esta aplicación para transferir contenidos de audio y vídeo al dispositivo.

En el Palm Pre con webOS también tendremos integrado el servicio Twitter y en particular las búsquedas universales, la característica que permite a webOS encontrar resultados a partir de términos de búsqueda no solo en los contactos o las citas, sino también en servicios como Google, Google Maps, Wikipedia y ahora también Twitter.

La App Catalog será la tienda online de aplicaciones móviles de Palm, y estará accesible desde el lanzamiento aunque con un número de utilidades y juegos claramente muy inferior al de la oferta presente en la App Store de Apple.

vINQulos

Palm

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor