Mayor foco de Information Builders en la Administración Pública española

El fabricante refuerza su negocio para el sector público con la incorporación a su equipo de Silvia Castellar.

Desde hace más de dos décadas Information Builders está presente en la Administración Pública en España, donde cuenta con clientes como ADIF, Imserso, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social o Renfe a los que abastece con su tecnología de inteligencia y analítica de negocio.

El fabricante redobla ahora sus esfuerzos por la Administración Pública en nuestro país con el nombramiento de Silvia Castellar como responsable de cuentas para el sector público.

Silvia Castellar cuenta con 25 años de experiencia en la industria TI y una formación universitaria en las ramas de la gestión empresarial y el derecho. La directiva ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Atos, Neoris, Transcom o Viewnext (IBM).

Con especial foco en el área comercial y de consultoría, Castellar ha centrado su trayectoria principalmente en el sector de la Administración Pública, además de en los segmentos de teleco, media, industria y transporte, tanto desde la perspectiva del partner como del fabricante.

“Con la llegada de Silvia Castellar a nuestro equipo apostamos por una de las profesionales con mayor experiencia en la Administración Pública, lo que, sin duda, nos ayudará a seguir agrandando nuestra presencia en este segmento“, ha declarado Miguel Reyes, vicepresidente de Information Builders para EMEA Sur y Latinoamérica.

La filial española ha ido ganando peso internacional. Durante 2015 Information Builders creció en España un 22%. La compañía ha pasado a un modelo de negocio de licencias on demand, pero el software sigue representando un buen porcentaje de los ingresos provenientes del área de mantenimiento.

“Seguiremos apostando por las relaciones con nuestros clientes a largo plazo, una estrategia que nos ha ayudado siempre”, apuntó el año pasado Reyes.