Más funcionalidad para la empresa con webOS 1.1

EmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-Up

Palm ha lanzado la actualización de su sistema operativo webOS 1.1 esperando que las nuevas funcionalidades faciliten el uso del smartphone Palm Pre en la empresa.

La compañía Palm acaba de lanzar la actualización webOS 1.1, con lo que espera acceder a un mayor número de usuarios corporativos, tal y como han indicado ejecutivos de la compañía.

Esta nueva versión añade diversas características con respecto al soporte de Palm hacia Exchange ActiveSync, como es el caso de solicitud del PIN/password, desconexión por tiempo de inactividad, manejo mejorado de certificados, etc.

palmpreapp.jpg

Además de estas características, la versión 1.1 también incluye otras diversas novedades para todos los usuarios, como el soporte para emoticones en la aplicación de mensajería o la posibilidad de configurar recordatorios a través de la herramienta de contactos.

“El Palm Pre y el negocio se hacen más amigos”, destaca John Traynor, vicepresidente de productos corporativos de Palm. “Además, también se reactiva la sincronización de medios entre el dispositivo y la aplicación iTunes, que se había deshabilitado por parte de Apple mediante la actualización 8.2.1 de esta aplicación”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor