Más grande todavía: Galaxy S5 lucirá una pantalla de 5,25 pulgadas

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Parece que Samsung continuará aumentado el tamaño de pantalla de su buque insignia, que en el modelo S4 se había quedado en las 5 pulgadas exactas.

El próximo smartphone de Samsung, el Galaxy S5, está dando mucho que hablar. Y eso que la compañía surcoreana no ha dicho nada sobre él, excepto que seguramente incluirá procesador de 64-bit.

El actual Galaxy S4
El actual Galaxy S4

Por las informaciones que han ido surgiendo durante las últimas semanas sabemos, o al menos sospechamos, que será un dispositivo bastante completo capaz de funcionar con el sistema operativo “open source” Tizen y que ofrecerá memoria RAM de entre 3 y 4 GB, cámara fotográfica de 16 MP y un escáner de iris para reconocer a su dueño.

A esto se suma ahora una nueva especificación, que es la de su pantalla que debería ofrecer resolución QHD de 2.560×1.440 píxeles. Según DDaily (vía SamMobile) este panel será AMOLED y subirá hasta las 5,25 pulgadas frente a las 5 pulgadas de su antecesor, el terminal Galaxy S4.

De cumplirse, Samsung continuará con la tradición de seguir aumentado las dimensiones de su buque insignia, que comenzó con las 4 pulgadas del Galaxy S. Por su parte, el Galay S2 lucía pantalla de 4,3 pulgadas y el Galaxy S3 tenía 4,8 pulgadas.

Una característica que está menos clara es el material con el que se construirá su carcasa. Las opciones están entre el recurrente plástico o la introducción por fin del aluminio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor