Más herramientas gratuitas de seguridad, de la mano de Trend Micro

Seguridad

Las propuestas online de Trend Micro abarcan ámbitos como la seguridad cloud, cibernética y móvil para ayudar a las empresas a enfrentarse a las amenazas persistentes avanzadas.

Trend Micro acaba de anunciar nuevas herramientas gratuitas online para la valoración de la seguridad de las empresas en distintos frentes, desde la nube a los entornos móviles y cibernéticos.

Gracias a ellas, sus clientes podrán enfrentarse a las amenazas persistentes avanzadas al poder evaluar sus capacidades de seguridad en las redes corporativas. Tal y como explica Trend Micro, “estas aplicaciones han sido diseñadas para ayudar a crear un plan y un modo de despliegue de medidas de seguridad necesarias para gestionar el fenómeno BYOD y hacer más sencilla la transición a la nube sin sufrir las consecuencias de las amenazas”.

El funcionamiento de estas herramientas es relativamente sencillo ya que tan sólo es necesario responder a 25 preguntas de cada uno de los tres ámbitos (Movilidad, Cloud y Ciberseguridad) para obtener una comparativa frente a modelos de máxima seguridad, así como una serie de sugerencias de buenas prácticas que puedan ser aplicadas por los responsables de TI.

Trend Micro herramientas seguridad
Un ejemplo de los resultados y consejos que ofrece Trend Micro tras contestar a las preguntas propuestas a través de estas herramientas de seguridad

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor