Los más y menos agradables CEOs de 2008

Empresas

Glassdoor ha publicado su lista anual sobre los ejecutivos mejor y peor vistos por sus empleados. Jobs de Apple ocupa el segundo lugar en la lista de los más agradables.

El portal Glassdoor. com ha decidido, con un 93 por ciento de los votos, que el CEO más agradable del año es Arthur D. Levinson, de Genentech, empresa especializada en la biotecnología y asentada en Silicon Valley. Los ejecutivos de las empresas TIC han triunfado y seis de los diez CEOs que ocupan la lista de los más agradables, pertenecen a empresas tecnológicas.
Steve Jobs, de Apple, ocupa el segundo lugar con el 90 por ciento de los votos y Eric Schmidt de Google es el cuarto con el 88 por ciento de apoyo. Jen-Hsun Huang de Nvidia, Shatanu Narayen de Adobe y Dan Warmehoven de NetApp también son bien considerados por sus empleados.
En el lado opuesto, la lista de los más desagradables, cuenta con nada menos que con siete CEOs que lideran empresas tecnológicas de los 10 que hay en la lista. Destacan Randy Falco de AOL que ocupa el tercer puesto de los menos considerados con sólo un 68 por ciento de empleados que le ha votado negativamente y Greg Brown de Motorola que ocupa el cuarto puesto con un 66 por ciento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor