Más novedades sobre las características del Sansumg Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Han sido desveladas algunas de las características de los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus, dos dispositivos que casi con toda seguridad serán presentados durante el IFA 2015, que se celebrará como cada año en Berlín.

samsung

Así que todos los rumores apuntan a que justo después del verano podamos conocer los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus. A pesar de que no contamos con ningún dato oficial por parte de Samsung, podemos destacar algunos detalles en exclusiva, llegados de la mano de Sammobile.

En lo que se refiere a la quinta generación del exitoso Samsung Galaxy Note, parece que llegaría con una pantalla de 5,67 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Llegará en 4 colores: negro, dorado, plata y blanco.

En cuanto al chipset de este Samsung, se espera que monte un Samsung Exynos 7422, con una ligera mejora respecto al último y más potente SoC de la compañía, el Exynos 7420 del Galaxy S6.

En cuanto al otro terminal, parece que la pantalla del Galaxy S6 Edge Plus, sería la misma que la del Galaxy Note 5, aunque en este caso se optará por el doble borde curvo del Galaxy S6 Edge original.

El resto de especificaciones desveladas se concretan en un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos, una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, cámara principal de 16MP con estabilizador de imagen , y una frontal de 5 megapíxeles. Contaría con una batería de 3.000mAh, y llegará al mercado con Android 5.1.1 Lollipop.

De momento se desconocen más datos, y tomaremos los que tenemos con suma cautela hasta el próximo septiembre, cuando probablemente sean presentados ambos dispositivos durante la celebración del IFA de Berlín.

vINQulos

Sammobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor