Más problemas de iOS4

MovilidadRedes inalámbricas

Los usuarios de los iPhone 3G que quieran actualizar sus terminales al nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple pueden hacerlo, pero se enfrentan a posibles conflictos serios con su rendimiento.

El nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple está dando problemas a los usuarios de los iPhone 3G, los móviles de segunda generación de Apple.

Tras la polémica con las antenas de los iPhone 4 ahora surgen las quejas de los usuarios de los iPhone 3G que se lanzaron hace dos años y que también pueden ser actualizados a iOS 4, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

Los foros de soporte de Apple se están llenando de críticas debido a que tras la actualización estos smartphones -la segunda generación de Apple- pierden buena parte de sus prestaciones.

El problema más común es el del bajo rendimiento tras la actualización, pero los problemas también surgen con la autonomía de la batería y el excesivo calor disipado por estos terminales al ser actualizados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor