¿Más publicidad online en los próximos años?

Empresas

El tablet de Microsoft con el que hará sombra al iPad aún no tiene fecha de salida al mercado.

La publicidad es sin duda una fuente de ganancias de la que beber. Mientras la televisión con los años trata de reducir los contenidos publicitarios, en los medios online sucede todo lo contrario. Y seguirá en aumento. O al menos eso afirma el gigante informático.

El vicepresidente corporativo del área de consumo global y online de Microsoft, Darren Huston, augura que en los próximos cuatro o cinco años la publicidad online crecerá con fuerza, siendo los mercados de Asia, Turquía y Latinoamérica donde mayor crecimiento se acentúe.

En cuanto al lanzamiento de sus nuevas tablets con las que pretende competir con el nuevo dispositivo y éxito ventas iPad de la compañía Apple, Microsoft aún no puede confirmar la fecha en la que saldrán al mercado.

Según señaló el vicepresidente rn el festival internacional de publicidad Cannes Lions, “aún estamos trabajando con Hewlett-Packard y otros fabricantes informáticos en nuevos tipos de tabletas”. Deberán trabajar duro para conseguir superar las ventas del iPad: 3 millones en 80 días.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor