Más rumores para iPhone Nano, ¿en junio?

Movilidad

Según un diario chino los fabricantes TSMC y UMC han recibido pedidos por parte de Apple para su nuevo terminal móvil de bajo coste y un tamaño menor que el iPhone 3G, el futuro iPhone Nano.

Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) y United Microelectronics Corporation (UMC) podrían haber recibido pedidos de chips para el futuro terminal de Apple según el diario chino Economic Daily News (EDN). Ya llevamos bastante tiempo oyendo del terminal de bajo coste de Apple pero aún no hay razones de peso para poder afirmar con más de un 90% de certeza que existirá el terminal.

Según el periódico, los pedidos de chips podrían estar listos para marzo y por tanto el terminal podría ver la luz en junio, cuando probablemente se anuncie oficialmente Snow Leopard.

¿Qué opinas de un terminal más pequeño que el iPhone / iPhone 3G con unas características similares aunque restando algunas funcionalidades? ¿Os llama la atención el concepto, o sois de los que piensa que si siguen con el modelo de venta actual de terminal más un contrato de 2 años y datos implica que NO iPhone?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor