Más rumores sobre el iTablet

Fabricantes de SoftwareProyectos

En Gizmodo han recibido una llamada de una fuente que teóricamente trabaja para Apple y que parece haber confirmado el desarrollo del TabletMac / iTablet de Apple. Será como un iPhone gigante -algo que ya imaginábamos-, pero habrá alguna que otra sorpresa. Si hacemos caso a los datos que publican en Gizmodo y a las

En Gizmodo han recibido una llamada de una fuente que teóricamente trabaja para Apple y que parece haber confirmado el desarrollo del TabletMac / iTablet de Apple. Será como un iPhone gigante -algo que ya imaginábamos-, pero habrá alguna que otra sorpresa.

Si hacemos caso a los datos que publican en Gizmodo y a las indicaciones de esa fuente, este ultraportátil en formato de Tablet y sin un teclado -visible, al menos- dispondrá de una pantalla de 10 pulgadas y una interfaz idéntica -o muy similar- a la de los iPhone.

Además de ello, la fuente indicó que habrá dos vesiones, una con cámara digital y otra destinada al mercado educativo. El precio rondará los 700-900 dólares (el doble que un netbook convencional-. Parece que ese hipotético Tablet podría incluso comportarse como una pantalla secundaria conectándola a un iMac o un MacBook.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor