Más rumores sobre GDrive

Cloud

Las noticias sobre el servicio de almacenamiento online de Google se siguen sucediendo, y ahora es un investigador francés el que ha descubierto un cambio destacable en las páginas CSS de Google en las que se detecta un icono preparado para un servicio llamado “webdrive”.

Parece que ese lanzamiento está más cerca que nunca, porque además de ese descubrimiento en los ficheros CSS de Google Apps se han descubierto otros detalles interesantes, como la presencia de la opción de mover colecciones de fotos de Picasa en la versión para Mac a un servicio llamado Google Web Drive.

Por lo tanto todo apunta al lanzamiento inminente de este servicio de almacenamiento online que podría ser todo un bombazo para Google. Seguramente muchos lo utilicen, y seguramente comiencen a aflorar los debates sobre los riesgos de privacidad que impone el uso de un servicio de esta clase, con Google teniendo acceso a esos datos… aparte del que ya tenía sobre nuestros correos electrónicos o el resto de servicios de esta empresa que muchos usamos a diario.

vINQulos

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor