Más rumores sobre iSlate, esta vez en detalle

Movilidad

Apple va a presentar el próximo día 26 de enero el Tablet iSlate y como viene siendo el sello de la marca el hermetismo ante los detalles e incluso ante la existencia del propio dispositivo o la propia presentación. Sin embargo, Phone Arena ha publicado una serie de especificaciones que podrían ser reales.

Tal y como comenta Phone Arena el iSlate tendrá una pantalla de 7,1 pulgadas y funcionará sobre un procesador Core 2 Duo a 2,26 GHz con 3 MB de caché L2 y 1.066 MHz de FSB. Dispondrá de 2 GB de RAM aunque soportaría hasta 8 GB, iSlate llegará con un HD SATA 120 GB 4.200 RPM 1,8 pulgadas.

El resto de características incluyen una webcam, proyector y pantalla multitáctil con recubrimiento oleofóbico. Dos puertos USB y una ranura SD completan la conectividad de periféricos. Dispondrá de altavoces estéreo, micrófono y salida óptica digital. Gigabit ethernet, Wi-Fi N y Bluetooth 2.1 + EDR.

Las características anteriores son sospechosas debido a que chocan de lleno con las anteriores informaciones de pantalla de 10 pulgadas, que no integre almacenamiento SSD, etc. Sin embargo lo interesante llega de la mano del sistema operativo “Mac OS X Clouded Leopard v10.7.” Llegará con las aplicaciones iTunes, Time Machine, Quick Look, Spaces, Spotlight, Dashboard, Mail, iChat, Safari, Address Book, QuickTime, iCal, Photo Booth y Front Row.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor