Más rumores sobre la salud de Steve Jobs

Cloud

En diversos medios estadounidenses se ha propagado la noticia de que el máximo dirigente de Apple iba a ser hoy operado de su enfermedad. Sin embargo, en TechCrunch lo niegan y afirman que Jobs está en su oficina trabajando normalmente. Lo cuentan en ValleyWag, donde indican que “Jobs está en la mesa de operaciones en

En diversos medios estadounidenses se ha propagado la noticia de que el máximo dirigente de Apple iba a ser hoy operado de su enfermedad. Sin embargo, en TechCrunch lo niegan y afirman que Jobs está en su oficina trabajando normalmente.

Lo cuentan en ValleyWag, donde indican que “Jobs está en la mesa de operaciones en el Stanford Hospital”, tras haber pasado el fin de semana en el pre-operatorio. Según el rumor que alguien de la plantilla del hospital Jobs estaba preparándose para ser operado hoy de su desorden hormonal… o de la enfermedad que está afectando a su salud.

Sin embargo en TechCrunch afirman que fuentes cercanas de Apple (y no del hospital) han revelado que Jobs está trabajando normalmente en su oficina y manteniendo diversas reuniones, de modo que de nuevo saltan las contradicciones sobre lo que ocurre con el estado de salud de Jobs.

vINQulos

ValleyWag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor