Más rumores sobre Microsoft Pink, Zune con teléfono

Movilidad

Nuevos rumores surcan la Red de redes con informaciones como que en cuestión de dos meses Microsoft Pink estará en el mercado y será algo así como lo que iPhone es para iPod Touch pero respecto de Zune. La analista de Jefferies Katherine Egbert ha hecho unas declaraciones que avivan los rumores del proyecto Pinz

Nuevos rumores surcan la Red de redes con informaciones como que en cuestión de dos meses Microsoft Pink estará en el mercado y será algo así como lo que iPhone es para iPod Touch pero respecto de Zune.

La analista de Jefferies Katherine Egbert ha hecho unas declaraciones que avivan los rumores del proyecto Pinz / Zune Phone:

“Nuestro último repaso a la industria indica que Microsoft debutará su propio teléfono en algún momento durante los próximos dos meses… Esperamos que el nuevo teléfono se muestre pronto, incluso en Mobile World Congress (Barcelona, 15-18 de febrero), o posible y probablemente en CTIA (Las Vegas, marzo).”

Egbert piensa que Zune Phone nacerá de una unión entre Microsoft y un OEM de manera similar a Google y HTC con el Nexus One. Ella también ha comentado que el teléfono tendrá una cámara de 5 megapixeles y soporte de vídeo 720p.

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor