Más seguridad en la pyme, de la mano de NETGEAR

CloudEmpresasProveedor de ServiciosProyectosRedesSeguridadStart-UpVirus

El fabricante de soluciones de red de alto rendimiento amplía su línea ProSecure con el dispositivo UTM5, diseñado específicamente para pequeñas redes corporativas.

NETGEAR, fabricante especializado en soluciones de red, acaba de añadir un nuevo dispositivo a su porfolio de productos ProSecure, el modelo UTM5, que ha sido especialmente diseñado para redes pequeñas de hasta 5 usuarios.

Como ya ocurría con anteriores modelos de la familia UTM, una de las características que brillan con luz propia es la detección en tiempo real de amenazas que se originan en Internet, gracias a la tecnología stream.

netgearutm5.jpg

La idea del fabricante ha sido la de dar cobertura a las necesidades de las pymes a nivel de seguridad, tradicionalmente descuidadas. En este sentido, Daniel García, director de ventas para canal de NETGEAR Iberia, indica que “las redes pequeñas hasn sido históricamente desatendidas en cuanto a temas de seguridad se refiere. Ahora, con este nuevo dispositivo, las amenazas cada vez más sofisticadas que se originan en Internet estarán bajo control”.

El UTM5 ProSecure ofrece un interesante paquete de soluciones, como un anti-malware de Sophos, análisis antispam de Mailshell, análisis in-cloud de Commtouch, cortafuegos, SSI e IPSec VPN, o filtrado de URL y antivirus en red.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor