Más soluciones VPN y de seguridad de Barracuda

CortafuegosEmpresasFabricantes de SoftwareProyectosRedesSeguridadVirus
0 0 No hay comentarios

La empresa, especializada en todo tipo de soluciones de seguridad y protección de datos, ha lanzado al mercado dos nuevos productos que los usuarios ya pueden probar gratuitamente durante un periodo de 30 días.

Barracuda Networks ha impulsado su catálogo de soluciones de productos virtuales, empezando con el Spam & Virus Firewall Vx y con las soluciones SSL VPN Vx.

El especialista en seguridad de contenidos, protección de datos y desarrollo de aplicaciones Barracuda Networks ha anunciado sus planes para ampliar su portfolio de productos virtuales para integrar todo su rango de soluciones.

Tanto el Spam & Virus Firewall Vx como el SSL VPN Vx se pueden descargar como parte de un programa de evaluación de sus soluciones que permite a los usuarios probar sus prestaciones durante 30 días.

El precio para Spam & Virus Firewall Vx incluye una licencia perpetua y una suscripción anual de 180 dólares por cada 100 usuarios. En el caso de la solución SSL VPN Vx el precio es de 120 dólares al año para 10 usuarios y 3.000 dólares al año para 250 usuarios.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor