Más detalles confirman la salida inminente del iPhone 3G

Movilidad

La empresa AT&T también se está preparando para la salida del nuevo dispositivo de Apple, tal y como demuestra un e-mail corporativo que avisa de que nadie podrá coger vacaciones entre el 15 de junio y el 12 de julio. Lo mismito que el año pasado, cuando se lanzó el iPhone original.

Todos los usuarios y medios estamos esperando cada vez con más expectación ese esperado lanzamiento que pondría al fin en el mercado un iPhone con conectividd 3G – y quién sabe con qué más sorpresas. La fecha prevista para su presentación es el próximo 9 de junio, durante la keynote de la WWDC08.

Y para certificar aún más ese inminente lanzamiento ha aparecido un mail de AT&T a sus empleados en el que se avisa de que nadie que no lo hubiese hecho ya podrá pedir vacaciones  entre el 15 de junio y el 12 de julio, argumentando que se prevén semanas con un alto tráfico de negocio y de clientes, lo que indica con toda probabilidad que AT&T también se está preparando para el lanzamiento del nuevo móvil de Apple.

De hecho, la única vez que hicieron algo parecido fue el año pasado, con el lanzamiento del iPhone de primera generación. Blanco y en botella…

vINQulos

BoyGenius Report

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor