Más detalles sobre el Office 2008 para Mac que saldrá el 15 de enero

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware

Como ya informamos, la versión de la suite ofimática de Microsoft para Mac estará en la calle el próximo 15 de enero. La Unidad de Negocio de Mac de la compañía acaba de revelar algunas de sus nuevas características.

En lo que se refiere a Word 2008, incluye Document Elements, que ayuda al usuario a crear cubiertas, tablas de contenidos, encabezados, pies y bibliografías. Eran cosas que ya podían hacerse antes, pero con la nueva versión el proceso es mucho más sencillo e intuitivo.
En cuanto a Entourage 2008, el programa de gestión de correo electrónico, se integra en esta versión con el nuevo calendario, My Day. También incluye una lista de tareas que se muestra junto a la bandeja de entrada del correo. Se ha mejorado la capacidad del programa de detectar los correos basura y phishing para bloquearlos. Otro de los cambios de Entourage radica en sus capacidades de búsqueda. Utiliza el Spotlight de OS X para permitir a los usuarios buscar dentro de los documentos adjuntos de los correos. Los usuarios de servidores Microsoft Exchange estarán contentos con las mejoras en compatibilidad del nuevo Entourage. Con el nuevo Office 2008 para Mac será mucho más fácil utilizar el correo de Exchange y compartir el calendario de Entourage 2008, por ejemplo.
En Excel se ha incluido la función Ledger Sheets, plantillas que contienen fórmulas completas y categorías de celdas.
La aplicación para presentaciones PowerPoint incluye funciones específicas para los usuarios de Mac. Por ejemplo, se pueden mandar presentaciones a iPhoto y después sincronizarlas con el iPod. PowerPoint también se aprovecha del mando de Apple de seis botones con el que vienen la mayoría de los nuevos sistemas Macs, y gracias a él los usuarios pueden controlar de forma remota las presentaciones. Y quizás lo más importante es que los usuarios pueden confiar en PowerPoint para generar presentaciones en distintas plataformas.
Esto son solo algunas de las novedades, para saber más pinchar aquí.
vINQulos
MacWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor