Más juegos originales de la Xbox en la 360

ComponentesWorkspace

Una nueva actualización que precede al esperado Fall Update permitirá jugar a un gran número de juegos de la Xbox original en la Xbox 360, algo que permite acceder a títulos legendarios que siguen sin perder su encanto.

Con esta nueva actualización son más de 80 los juegos de la consola original – la Xbox de primera generación – los que se pueden disfrutar en las Xbox 360. Gracias al software de emulación de la 360, esos juegos pueden disfrutarse a resoluciones de 1080i con antialiasing.

Entre los nuevos juegos compatibles están Armed and Dangerous, Breakdown, Burnout 2: Point of Impact, Freedom Fighters, y Syberia I. Tenéis una lista completa de los juegos disponibles aquí, y también una lista completa en este enlace.

El servicio de compra de juegos originales a través de Xbox Live comenzará el día 4 de diciembre y permitirá acceder a estos títulos para jugarlos desde el disco duro a un precio de 15 dólares (1200 puntos de Xbox Live).

Para acceder a esta posibilidad tan sólo es necesario introducir un disco original de un juego en la Xbox 360 y cuando se indique, proceder a la actualización de la consola.

vINQulos 

ShackNews (vía CrunchGear)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor