Más rumores sobre la Xbox 360 con unidad Blu-ray Disc

Datos y Almacenamiento

Puede que Microsoft lo niege, pero los rumores sobre la posible aparición de una nueva generación de Xbox 360 con unidad BD vuelven a reforzarse: al parecer Pegatron, una subsidiaria de ASUS, ya tiene el encargo de empezar a fabricarlas.

Segun el diario chino Economic Daily News, esta empresa ya estaría preparándose para fabricar las futuras Xbox 360, que incluirían unidad Blu-ray Disc en lugar del lector actual de DVDs. Las nuevas Xbox se pondrían a la venta durante el tercer trimestre de 2008, lo que seguramente sería todo un impulso para Microsoft de cara a la etapa navideña.

Teniendo en cuenta que Microsoft metió la pata – aunque no podía saberlo – a la hora de elegir el HD DVD como formato de alta definición para la Xbox 360, rectificar tras el abandono del formato por parte de Toshiba parecía obvio. Sin embargo en Redmond no han dado noticias de dicho soporte en futuras consolas, y a pesar de los rumores que indicaban que podrían fabricarse consolas con esta uniad, lo cierto es que Microsoft lo ha negado siempre todo.

Ahora parece que ese soporte llegará sí o sí, pero claro, habrá que esperar a que Microsoft confirme oficialmente… o a que nuevas filtraciones puedan confirmar aún más esos rumores.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor