MASmóvil comienza a operar

EmpresasOperadoresRedes

Se trata de un nuevo OMV que apuesta por la “telefonía 3.0”, un concepto que aúna los beneficios de los sistemas de contrato y los de prepago.

Desde esta mañana, las telecomunicaciones españolas cuentan con un nuevo actor: MASmóvil, un operador móvil virtual (OMV) que se apoya en un concepto al que ha denominado “telefonía 3.0”. De esta forma, la compañía busca ofrecer a sus clientes las ventajas presentes en los abonos de contrato y en los sistemas de prepago, según explicó el consejero delegado de la operadora, Meinrad Spenger.

MASmóvil no establece contratos mínimos de permanencia ni contempla penalizaciones a aquellos usuarios que quieran darse de baja. En cambio, fija un consumo mínimo de un euro mensual para acceder a una tarifa plana de 10 céntimos por minuto a cualquier destino nacional.

Esta tarifa incluso puede descender hasta los 8 céntimos por minuto, si el cliente elige el modelo de recarga MASfácil. A través de este sistema, se puede cargar en forma automática el saldo del móvil de una manera predefinida por el usuario, ya sea mensualmente o una vez que el crédito esté por agotarse.

El director general de Operaciones de la compañía, Christian Nyborg, señaló que “MASmóvil es una operadora independiente, no es una línea de negocio nueva de ninguna gran compañía. Nos basamos en un modelo de negocio nuevo, que ha triunfado en muchos otros países europeos”. Los servicios de este OMV serán distribuidos a través de The Phone House, Boulanger, Cepsa y otros canales como quioscos y locutorios.

Más información en Vnunet.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor