MÁSmovil amplía capital en 2 millones de euros

MÁSmovil, el operador low cost de telefonía móvil, ha anunciado una ampliación de capital por un importe total de 2 millones de euros, de los que la sociedad de capital riesgo barcelonesa Inveready ha suscrito 1,15 millones de euros.

El resto de la ampliación se la reparten los inversores principales de la compañía, entre ellos el fondo Northzone Ventures, y las aportaciones públicas.

Con la ampliación, el operador de bajo coste refuerza su estructura financiera de cara a desarrollar su plan estratégico de crecimiento que incluye innovadoras soluciones tecnológicas.

El presidente de la operadora móvil, Maini Spenger, ha señalado que: “con recursos adicionales comunicaremos mejor nuestras ventajas al mercado y aceleraremos el crecimiento”.

MÁSmovil fue creado en  2006 con la pretensión de introducir una oferta más atractiva en precio, innovación y atención al cliente de telefonía móvil. Actualmente es el único operador que promueve aplicaciones web 2.0 como Skype en el móvil y ha sido nombrado recientemente el operador mejor valorado por sus clientes de España.