MÁSmovil amplía capital para impulsar su crecimiento

EmpresasOperadoresRedes

A 2,7 millones de euros ha ascendido el importe de la ampliación de capital llevada a cabo por la operadora virtual, operación que ha ido acompañada de nuevos nombramientos.

A través de la ampliación de capital de 2,7 millones de euros, MÁSmovil pretende reforzar su estructura financiera, con el objetivo de sustentar su operativa y desarrollar su plan de crecimiento, ampliación que ha sido suscrita en su totalidad por los actuales accionistas, los nuevos accionistas y el equipo de la compañía. 

 “Todos los accionistas principales de la empresa han participado en esta ampliación de capital, demostrando así su satisfacción con la evolución de MÁSmovil”, aseguran sus responsables.

Además, la compañía ha remodelado su equipo ejecutivo y de gestión, con el nombramiento como presidente del actual consejero delegado del grupo, Maini Spenger, en sustitución del anterior presidente, Eduardo Díaz Hochleitner, que pasa a ocupar el cargo de vicepresidente. Por su parte, Per Waller asumirá las funciones operativas de la empresa como consejero delegado solidario de MÁSmovil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor