Másmóvil aumenta un 23% interanual los ingresos en el primer semestre del año

Workspace
0 0 No hay comentarios

Al cierre del mes de junio, la compañía contaba con 551.000 clientes de telefonía móvil, un 41% más que el año pasado.

MÁSMÓVIL alcanza unos ingresos de 71 millones de euros en el primer semestre del año, un 23% más que el año pasado. El margen bruto fue de 27 millones de euros, un 46% más que el año pasado.

Durante el primer semestre del año, MÁSMÓVIL ha invertido más de 14 millones de euros principalmente destinados al despliegue de su red de banda ancha fija (FTTH) y al lanzamiento de su oferta convergente, multiplicando por 7 las inversiones realizadas en el mismo semestre del año pasado.

Al cierre del mes de junio, MÁSMÓVIL contaba con 551.000 clientes de telefonía móvil, un 41% más que el año pasado, de los que 7.000 se corresponden a líneas asociadas a productos convergentes. El 62% de la base total de clientes son clientes de postpago, frente al 55% del mismo periodo del año anterior.

En concreto, en el área Residencial se han logrado durante el primer semestre 58.000 altas netas, superando las altas netas registradas durante todo el año 2015 (51.500), lo que significa que la compañía ha conseguido este año el mismo número de altas netas en la mitad de tiempo. Durante el tercer trimestre del año, se ha registrado un número de altas netas similar al conseguido durante el primer semestre del año.

El segmento de Empresas también se ha comportado de manera positiva, con un crecimiento de altas netas durante el primer semestre de doble dígito frente al mismo semestre del año anterior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor